Ego trip

Me quedé atrapada afuera de nuevo pero no le tengo miedo
Algunas veces me angustio de lo bueno
Hoy no voy a decir que hacer y que no hacer
Experimentar, probar, aspirar, chupar
Quiero hacer lo que me genere disfrute, lo que me haga acordar que estoy viva
A veces nadie me entiende, a veces soy de otra especie, a veces ladro y hablo muy fuerte. Estoy aprendiendo a decirle SI a todo esto, quien dice? quien juzga? yo? dios? mi dios? AMEN.
Un único mas del montón y todas esas cosas
Todo es cliché, todo esta dicho, todos hablan y me aturde el barullo
Soy cambiante y aguante
Soy autodestructiva y me echo la culpa, ¡bueno, aguanta!
Volví a exagerar, porque es mi forma de generar película, agregarle aroma, color y soundtrack
Me río tanto que no se en que momento me largue a llorar
Estoy envuelta en látex, soy de escorpio y cuerpoespín
Voy a sacar los "pero" y agregar "y". SUMAR
Y también corro, y también voy para adelante
Y todo lo anterior y mucho mas









Comentarios

Entradas populares